Pachulí: La Esencia Sanadora

Hoy en día no necesitas tener el pelo largo para usar pachulí. A fines de los 60 los hippies se aplicaban este exótico aroma atraídos por su legado del oriente y reputación como afrodisíaco. La fragancia de "El amor de Verano" originalmente se difundió por el mundo enrollada dentro de alfombras turcas y persas. Los fabricantes de alfombras añadían hojas secas de pachulí debido a sus cualidades como repelente de polillas y así su perfume comenzó a asociarse con la abundancia.

Hoy esta inconfundible fragancia terrosa continúa teniendo connotaciones sensuales. Conoce más sobre esta increíble esencia abajo.


Patchouli
Patchouli oil

Versatilidad Herbal

El pachulí es miembro de la familia de la menta; crece en climas cálidos de Asia. Sus hojas han sido usadas como medicina popular en toda la región. No solo es un rico aroma, también es un efectivo repelente de mosquitos. Diluye solo 5 gotas de aceite esencial en medio litro de agua y luego rocíalo.

Mejor con los años

Todos sabemos que el pachulí es una fragancia intensa, pero no es así cuando hueles sus hojas en el arbusto. Según los expertos, su esencia se desarrolla durante un lento proceso de oxidación. Así que el pachulí mejora con lo años - tal como la gente buena.

Un aroma estimulante

Dale un impulso a tu ánimo agregando una gotas de aceite de pachulí en agua, en un difusor. Los expertos en aromaterapia declaran que no solo su rico y especiado aroma te hará más feliz, sino que además posee una gran reputación como afrodisíaco. Mejorar tu estado de ánimo puede tener un gran efecto en tu estado físico, manteniéndote más erguido y dándole un brillo más intenso a tus ojos.

Comodidad Cada Día

Usar suavizante de ropa en tu lavado es una manera fácil de andar con una exquisita fragancia y al mismo tiempo aprovechar algunos de sus increíbles beneficios. Tu ropa no solo tendrá un agradable perfume durante todo el día, sino que además sus reconocidas cualidades afectivas pueden darte la confianza y el impulso extra que necesitas. Pruébalo cuando laves tu ropa de cama.


TOP