Seis tips de aromaterapia para tu hogar

Una de las cosas más agradables de utilizar Soft son las ricas esencias que le dan a tu lavado. Más que solo entregar un aroma agradable, las fragancias pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y bienestar general. La aromaterapia utiliza aceites esenciales y extractos de plantas para este propósito. Puedes usar esas esencias en cada rincón de tu casa, ayudando a aliviar los síntomas del resfrío común o simplemente para dar un toque de energía refrescante. ¿Qué más se puede pedir?

Aromatherapy Oil drop
Aromatherapy oil and candle

Combate los resfríos

Una ayuda contra los estornudos es utilizar alguna esencia poderosa. Los síntomas del resfrío pueden ser aliviados con aceite de menta o eucaliptus. Para aprovechar estos beneficios, coloca una gota en un pañuelo desechable y colócalo en tu bolsillo. ¡Ahh, qué alivio!

Estimula un buen dormir

Una fragancia te puede ayudar a sentirte más tranquilo por la noche. Calienta aceite esencial de mandarina en un difusor antes de irte a la cama o coloca unas gotas sobre una motas de algodón y cuélgalas delante de las salidas de aire de tu casa.

Un baño de sonrisas

Qué mejor manera de decirle adiós a un día agitado que disfrutar del aroma de un aceite maderoso como el sándalo. Coloca 9 gotas en tu sala de baño o enciende algunas velas con esencia de sándalo.

Re-energízate

Se dice que el romero es una esencia estimulante. Prueba colocando unas gotas en un difusor de aromas.

Inspiración de alegría

¿Reunirse con la familia y amigos? Un momento perfecto para enriquecer el espíritu festivo con fragancias de aceites cítrícos como la lima, el limón o la naranja. Agrega un poco en una botella de agua con atomizador, agita y rocía.

Usa tu aroma favorito

Vestir tu ropa con un rico aroma es una fantástica manera de sentirse seguro, fresco y lleno de vida. También funciona como un potenciador del estado de ánimo, que puede ayudarte a sentirte más relajado durante todo el día.

En Soft sabemos lo importante que son las fragancias para el bienestar de tu familia. Por eso nos hemos inspirado en la aromaterapia para algunas de nuestras líneas.

Disfruta los beneficios de los aceites esenciales cada día usando Soft Energy o Soft Romance.


TOP