Te Ves Bien Después de Ser Mamá

Tu bebé ya está aquí. Es difícil tener tiempo para pensar en otra cosa, y dejarlo solo para recuperar tu figura. Los tres meses posteriores al parto son conocidos como el cuarto trimestre y puede convertirse en una verdadera montaña rusa, llevándote del cansancio máximo al amor, ida y vuelta. Estos tips te ayudarán a sentirte bien, sin importar lo que ocurra en tu período de postnatal.

Healthy Cooking
Baby Walk

Fitness liviano

Te mueres de ganas por volver a estar en forma, pero antes, tu cuerpo tiene que recuperarse de la maratón del nacimiento, así que descansa cuando puedas. Si diste a luz en forma natural, empieza con elongaciones suaves en tu casa antes de las seis semanas recomendadas.

Las clases madre-hijo (como el yoga o PIlates) son una excelente manera de mantenerse en forma con tu bebé. Llevarlo en su coche puede ayudarte a tonificar tus piernas y vientre, con el beneficio adicional de poder respirar aire fresco.

Alimentación inteligente

Cuando eres mamá por primera vez puede ser complicado encontrar el horario adecuado para comer sano. Por eso es importante que elijas comidas nutritivas, especialmente si estás amamantando. Saltarse comidas no es la manera más rápida de perder peso durante la maternidad; lo único que vas a lograr es andar picoteando o comiendo en exceso en la noche. Busca comidas completas, proteína sin grasa como el pescado y muchas verduras frescas para mantener altos tus niveles de energía.

Encuentra tu tiempo

Reservar algo de tiempo para ti es fundamental para tu bienestar, aunque sea un baño aromático de 20 minutos. Enciende una vela perfumada, pon música suave y relájate mientras tu pareja o alguien de la familia cuida a tu bebé. ¡Te lo mereces!

Un minuto de renovación

Es fácil querer quedarse en pijama todo el día cuando has estado toda la noche a cargo de tu bebé. Pero vestirte te dará ese golpe de energía que necesitas. Usa un labial brillante o un poco de rubor en crema para darle un toque de color a tu día y sentirte más segura. Collares, aros y pulseras agregan glamour y pondrán el centro de atención en lo mejor que tienes: la sonrisa de una mamá orgullosa.

Hola guatita

Tu cuerpo puede haber cambiado pero sigues siendo fabulosa, así que asume tu nueva identidad de mami linda. Elige vestidos que te favorezcan y que no te marquen la cintura. El largo es tu nuevo aliado, porque dirigen la vista a la parte baja. Acompáñalo con un top largo, una túnica o chaqueta con leggings. Juega con las capas, plisados y patrones. Si al lavar, agregas suavizante de ropa, mantendrás la sensación de frescura todo el día. Busca la variedad de Soft y elige la que más te guste.

Ropa de bebé suave

Lavar con suavizante Soft mantendrá la ropa suave al tacto para ti y tu bebé. Soft es hipoalergénico y está dermatológicamente testeado y formulado para cuidar la delicada piel de tu guagua.

Regalonea a tu familia usando Soft en tu lavado para una súper suavidad. Con una gran variedad de fragancias de larga duración para elegir, hay un producto para cada uno.


TOP