Deja tu Ropa del Gimnasio con Aroma a Fresco

No hay nada como una buena sesión en el gimnasio para darte una explosión de energía positiva. ¿Pero no sería maravilloso que un buen ejercicio no te dejara un saco de ropa con mal olor?

Afortunadamente Soft está aquí para ayudar a darle a tu ropa de gimnasio un poco más de vida. Nuestros simples tips te ayudarán a mantener tus prendas más fragantes y por mucho más tiempo.

Getting the sweat smell out of clothes

Cómo Devolverle la Vida a tu Ropa del Gimnasio con Soft

  1. Revisa las Etiquetas Antes de Lavar

    El primer paso en el lavado de ropa del gimnasio es revisar las etiquetas antes de empezar a lavar. Frecuentemente la ropa para ejercicios ha sido diseñada con materiales de alta tecnología que necesitan un ciclo de lavado especial.

  2. Usa Suavizante de Ropa Soft

    Usar Soft al lavar tu equipo de gimnasio ayuda a prevenir el daño de las fibras y la opacidad que puede atrapar humedad y sudor.

    Así como mantiene tu ropa en buenas condiciones, Soft también te ofrece una gama de fragancias de larga duración que te dejarán a ti y a tu ropa de gimnasio frescos todo el día.

  3. Seca tu Ropa Correctamente

    Al igual que el lavado, el mejor método de secado dependerá de la tela. Las telas de algodón pueden ir directo al tambor de secado, pero las telas tecnológicas necesitarán secado con aire. Siempre revisa la etiqueta de cuidado en tu prenda para el mejor método de secado.


TOP