Cómo Mantener tus Toallas Suaves y Blandas

No hay mejor sensación que salir de la tina de baño o de la ducha y envolverse en una toalla blanda y suave. Aún en esos días más complicados, puedes tener esa exquisita sensación de Spa por algunos momentos.

Con los constantes lavados, las toallas pueden perder su suavidad, raspar y ponerse toscas, dejándote con la duda de cómo dejarlas suaves nuevamente.


Keep towels soft and fluffy

Suavizar Toallas en 4 Simples pasos


Sigue nuestros mejores tips para ayudarte a suavizar tus toallas.

  1. Revisa bien si estás usando la cantidad adecuada de detergente: si estás poniendo demasiado, puede ser la razón por la que tus toallas se sientan un poco tiesas.
  2. Los jabones y productos para el baño se pueden incrustar en tus toallas, así que lavar con un programa de lavado caliente puede ayudar a remover esos residuos. Recuerda considerar el tema medioambiental usando un programa de lavado en frío la próxima vez.
  3. Usa un programa de secado en frío para tus toallas: a mayor calor se sentirán como "asadas", con una sensación de consistencia dura.
  4. Para mejores resultados, agrega tu suavizante de ropa Soft preferido en cada lavado de toallas (los suavizantes pueden llegar a reducir la capacidad de absorción de las toallas, así que este paso te permitirá dejarlas suaves y absorbentes). Los suavizantes de ropa dejan las fibras más lisas, lo que las hace más suaves al tacto. También las protegen del desgaste, ayudándolas a mantenerse blandas por más tiempo.

¿Hay algo mejor que una toalla blanda? Una que huela tan bien como se siente. Cuando sientes esas toallas que huelen a fresco, es porque Soft ha preparado una gran gama de fragancias. Usa suavizantes para mantener tus toallas lindas y frescas por mucho más tiempo.


TOP