Cómo Usar el Suavizante de Ropa Soft

Los detergentes limpian tu ropa, pero los suavizantes trabajan extra para que tu ropa quede fragante y fresca por mucho más tiempo. Si estás buscando toallas más suaves y ropa que huela a fresco, el suavizante de ropa Soft es la respuesta.

¿Cómo actúa un Suavizante de Ropa?

Los suavizantes de ropa permiten que tu ropa no se desgaste tan pronto. Las fibras, en particular las suaves como la lana, pueden enredarse o llenarse de motitas con el tiempo. El suavizante de ropa acondiciona cuidadosamente cada fibra y ayuda a mantener su elasticidad natural, lo que permite que tu ropa se vea como nueva el mayor tiempo posible.

Así también, al usar el suavizante de ropa Soft tu ropa se sentirá más suave, liviana y fácil de usar. Soft ha sido especialmente formulado para brindar una amplia gama de agradables esencias de larga duración que deleitarán tus sentidos y harán que tu ropa se sienta fresca y fragante.

Agregar un suavizante de ropa a tu lavado es simple; solo sigue nuestra guía paso a paso.

  1. Revisa siempre el costado de la botella del suavizante para asegurarte que sea el recomendado para usar en tus telas.
  2. Soft viene con una pequeña tapa dosificadora. Vierte el suavizante de ropa en la tapa de acuerdo a las instrucciones en la botella. Agrega Soft en el recipiente correcto de tu lavadora (revisa el manual de uso de la máquina, porque varía según el modelo), elige el programa de lavado y tu lavadora se encargará del resto. El suavizante de ropa se agregará al final del ciclo de lavado para asegurar que la suavidad y fragancia perdure.
  3. Una vez que tu ropa se ha lavado, asegúrate de que esté completamente seca. Colgarla para secarla ayuda a que obtenga toda la frescura que el suavizante de ropa Soft te puede brindar.

Washing clothes together
Drying clothes on a line

Qué Hay que Evitar al Usar Suavizantes de Ropa

  1. Asegúrate que el suavizante de ropa no tenga contacto directo con tu ropa, ya que puede causar daño en algunas telas cuando no está diluido en agua.
  2. Almacenar el suavizante de ropa de manera incorrecta lo puede espesar. Mantén tu suavizante de ropa en las mejores condiciones, guardándolo a temperatura ambiente y fuera del alcance de la luz directa del sol.
  3. Usa siempre la tapa dosificadora disponible en todas las botellas de Soft. Combinar Soft con tu detergente puede espesarlo.

Úsalo; los suavizantes de ropa funcionan como los acondicionadores de pelo pero en tu ropa. Alisa, refresca y protege las telas, así la ropa tendrá un agradable aroma y durará más. Inténtalo en tu próximo lavado.

TOP