¡Ayuda! ¿Por qué mi suavizante de ropa no funciona?

Siempre nos preguntan si los suavizantes de ropa pueden vencer o dejar de funcionar. La respuesta es: no exactamente, pero como muchos de los productos para el hogar, su efectividad se puede reducir si se guarda por largos períodos de tiempo o se almacenan de manera incorrecta.

Recomendamos usar Soft dentro de los tres primeros meses desde su compra para garantizar la mejor experiencia y los mejores resultados.

Cómo Almacenar tu Suavizante de Ropa

La manera en que guardas tu suavizante de ropa puede afectar su calidad en el tiempo.

  • Almacena siempre tu Soft a temperatura ambiente y no lo expongas a la luz directa del sol.
  • Guarda tus botellas de suavizante de ropa lejos del frío o calor extremos y nunca permitas que se congelen.

Cuida tu suavizante de ropa

Nunca permitas que tu suavizante de ropa se mezcle con el detergente y tampoco uses la tapa dosificadora para medir otra sustancia. Basta que una sola gota de tu detergente se mezcle con el suavizante de ropa para que todo salga mal, así que tenlo presente cuando lo pongas en tu lavadora.

Fresh clothes after laundry

Signos de que tu Suavizante de Ropa no Funciona Bien

  • El líquido se puso viscoso, grumoso o demasiado espeso para vaciarlo y no mejora al mezclarlo con agua y al batirlo.
  • Experimenta un cambio notorio de color o ha perdido su frescura y fragancia usual.

Los suavizantes que han vencido o se han echado a perder no suavizan ni aromatizan tu ropa como siempre, así que asegúrate de cambiarlo cuando veas signos de expiración.

Trata bien tu botella de Soft y él hará lo mismo con tu ropa. Usa lo antes posible la botella de suavizante que acabas de comprar para asegurarte que obtengas la suavidad y fragancia que requieres en cada lavado.


TOP