¡Ayuda! ¿Por qué mi Lavado Huele tan Mal?

Todo el mundo ama el aroma a ropa fresca recién lavada y seca. Es por eso que puede ser muy frustrante cuando la ropa limpia no huele tan fresca como debería. Afortunadamente con el suavizante de ropa Soft, la ropa con olor a humedad no tiene que seguir siendo un problema.

Mira nuestros tres mejores datos para hacer que tu ropa huela bien, empezando con el uso de un suavizante de ropa Soft en cada lavado.

  1. Usa el Suavizante de Ropa para un Aroma Fresco (en vez de usar solo detergente)

    Agregar Soft en cada lavado es la manera más fácil de refrescar tus prendas. La fórmula especial de Soft libera explosiones de fragancia durante todo el día, manteniéndote fresca por mucho tiempo.

    El suavizante de ropa también puede prevenir las bacterias que causan el mal olor y que se desarrollan en telas mojadas (por ejemplo, en toallas que no se secan bien). Lo primero que hace es detener las formaciones de moho que causan el mal olor.

    Clothes smell fresh

  2. Ventila tu Ropa

    Otra manera de sacar el olor a humedad de tu ropa es ventilarlas después de lavar. Secar la ropa en espacios estrechos puede ser dañino para la ropa, pero secarlas al aire libre las mantendrá frescas.

    No olvides usar Soft para ayudar a que tu ropa se seque más rápido (la ropa lavada con suavizantes retiene menos agua, acelerando el proceso de secado), y cuélgala en tu closet en vez de doblarla. Esto ayudará a que se mantenga fresca por más tiempo.

  3. Limpia tu Lavadora

    Si aún así tu ropa no huele bien, una lavadora maloliente puede ser el problema. La humedad puede acumularse en tu lavadora y eso afectará la calidad del lavado. Tómate el tiempo necesario para limpiarla regularmente y asegurar un lavado lo más fresco posible.

Con Soft de tu lado, mantener tu ropa fresca no puede ser más fácil. Úsalo en cada lavado para aprovechar los beneficios de una ropa blanda y fragante.


TOP