¿Debo Usar Suavizante de Ropa si Tengo la Piel Sensible?

Si tienes la piel sensible es importante tener especial cuidado con los suavizantes y detergentes que usas en tu ropa. Esto es especialmente importante si estás lavando ropa de bebé/guagua, que naturalmente tienen pieles más delicadas.

El suavizante de ropa Soft Piel Sensible se ha desarrollado especialmente para ser usado si tú o tu familia sufren de pieles sensibles. Soft Piel Sensible ha sido aprobado por la British Skin Foundation (Fundación Británica de la Piel) y ha pasado testeos dermatológicos y exhaustivas investigaciones en cuidado de la piel para garantizar que es seguro en pieles sensibles

Si buscas un suavizante de ropa para piel sensible que sea seguro para ti y para la ropa de tu guagua, Soft Piel Sensible lo tiene. Piel Sensible está hecho con una formulación única que está especialmente desarrollada para actuar de manera delicada y ligera mientras mantiene la ropa fresca.

Combina Soft Piel Sensible con un detergente y obtendrás una dupla perfecta para la piel delicada.

Mother and baby’s sensitive skin care

Consejo Extra de Cuidado Para Tu Piel Sensible y la de tu Guagua

  • Siempre lava la ropa nueva antes de usarla para remover colorantes en exceso, que pueden irritar tu piel.
  • Lavar tu ropa en un ciclo de lavado ligero puede ayudar a mantener las telas más suaves por más tiempo y minimizar las raspaduras en la piel.
  • Mantén tu casa libre de polvo y bien ventilada.
  • La lana es un irritante muy habitual (especialmente en bebés/guaguas y niños pequeños). Por eso, vístelos por capas con ropa de algodón para que no tenga contacto directo con la piel.
  • La piel sensible de una guagua requiere de un toque adicional: mantenla confortable aplicando una crema humectante después del baño.

Tener la piel sensible no significa que no puedas andar con un aroma fresco o un buen look en tu ropa. Usa Soft Piel Sensible en cada lavado para asegurarte que tu ropa luzca bien y se sienta suave sobre tu piel.


TOP