La Historia de Soft

Soft fue el primer suavizante de ropa en Gran Bretaña. Fue lanzado en 1969, el mismo año en que el hombre caminó sobre la luna por primera vez. Nuestra misión fue hacernos cargo de lo áspero de la ropa y mostrarle al mundo lo suave que podría ser la vida si la gente sintiera la diferencia que el suavizante de ropa puede hacer por su lavado. Soft se convirtió en un imprescindible en las compras y un genérico en la casa.

El amor por la suavidad en el lavado se extendió rápidamente desde Brasil hasta Australia, Sudáfrica y más allá. Hoy la gente de todo el mundo dice que Soft les recuerda su niñez, porque sus mamás lo usaban en el lavado.

Los 80's vieron el surgimiento de los suavizantes de ropa con aromas. Mientras la suavidad representaba la prioridad, la gente también requería algo que le diera a su lavado olor a fresco. Dispuestos a entregarles más, comenzamos a explorar en otros beneficios adicionales en lavado, como la anti-estática, facilidad al planchar y productos más concentrados. En el sudeste asiático la variedad antibacterial fue un gran éxito debido a su clima agobiante.

En nuestra cruzada por ofrecer una amplia gama de fragancias, hemos usados aceites esenciales y trabajado con expertos perfumistas para crear combinaciones memorables. Continuamos experimentando con nueva tecnología para que esas esencias se sientan igual de agradables desde el momento en que abres la botella hasta que usas tu ropa. En 2007 nuestra gama de Soft Concentrado fue relanzado con una fórmula que libera estallidos de frescura.

Mantener una fuerte identidad de la marca Soft ha sido tan importante para nosotros que en 2001 lanzamos Clothworld, una tierra habitada por seres hechos de tela. Diseñado por Aardman (el creador de Wallace y Gromit) los sueños de salud y belleza de nuestros primeros personajes, los novios adolescentes Darren y Lisa, fueron rápidamente adoptados por toda Europa. En Asia el romance floreció en la bella pareja formada por la modelo Lily y la estrella de rock Andy. Las aventuras de la adorada Familia Comfee reunió a todos nuestros mercados y productos con Mamá y Papá [link a la gama de productos] en París y el Soft Antibacterial [link a la gama de productos en mercados relevantes], dándole a Mamá una mano con los traviesos mellizos Billy y Bobby.

Pero las cosas están cambiando en 2015 con la llegada de una nueva estrella a Brasil. Por primera vez en su historia, Soft está presentando la vida secreta de nuestra ropa. Sus luchas, sueños y aventuras (desde el punto de vista de la ropa, por supuesto). Descubre más sobre Donna el Vestido, Sam el Jeans Estrecho y Rocky, la Polera Rockera. Ponte al día con lo que hacen cuando no estás en casa, aquí.

Amamos la ropa desde hace casi 50 años y durante este tiempo hemos aprendido mucho. Lo más importante: cuando se cuida la ropa, nos hace sentir positivos y felices. Es por eso que la suavidad y la frescura de larga duración estará siempre en el corazón de cada producto Soft.

TOP