Frescura 20 Minutos al Día

¿No sería genial si te sintieras tan fresca al final del día como cuando saliste de la ducha en la mañana? Sigue los tips para descubrir nuestros secretos para mantenerte fresca y segura todo el día.

Refreshing with Spray
Refreshing Pink Roses

Aléjate de tu escritorio

Si haces pausas regulares en el trabajo serás más productiva y feliz. No importa si caminas 10 minutos, almuerzas con una amiga o haces ejercicios de elongación de yoga sentada, es muy probable que te sientas mucho más animada después.

Súper spray

Un estallido de tu fragancia favorita puede elevar tu espíritu. Pon una botellita de tu perfume o tu loción en tu cartera y rocía un poco en tus muñecas si necesitas un minuto para animarte. También puedes rociar al aire y caminar entre ella; no solo referescará tu ropa... ¡es muy divertido!

Flower power

¿Sabías que las flores pueden provocar positivo impacto en tu actitud? Las flores realzan tu casa o lugar de trabajo, mejor aún si tienen aroma como las rosas, lirios o fresias. Los colores intensos son energizantes, los tonos suaves tienden a calmar y las flores en maceteros te dan ánimo para seguir.

Mini spa

Darte un tiempo para regalonearte en las tardes te ayudará a preparar el sueño. Ponte tu pijama o una bata de seda o algodón, enciende una vela aromática, cierra los ojos relajando los hombros y la cara y tómate un minuto para respirar. ¡Qué felicidad! Y si tienes más tiempo, coloca la vela en el baño y agrega algunas gotas de un aceite con esencias de lavanda o jazmín en la tina. Sumérgete y déjate llevar.

Refreshing run in park

Gira a la derecha

Durante la jornada laboral tendemos a usar el lado izquierdo del cerebro para comunicarnos y absorber datos e información. Pero a veces necesitamos un cambio. Refréscalo haciendo alguna actividad que pueda estimular tu lado derecho del cerebro... no importa si es una breve meditación, bromear o por qué no, compartir un chiste con un compañero de trabajo.

Estimular el ejercicio

Para la mayoría ir al gimnasio para una rutina de ejercicios no significa pasar un buen rato. Pero estar en forma puede estimular tu energía y bienestar. Busca algo que te encante hacer, no importa si es bailar, correr en el parque o nadar con tus amigos o familia.

Usar suavizante de ropa

Regalonea tu ropa usando suavizante en tu lavado para mantenerla oliendo bien. Soft utiliza una fórmula especial que libera esencias durante todo el día. Simplemente frota la tela y experimenta los estallidos de frescura y esa sensación de recién lavado en tu oficina.

Revisa la nueva línea productos de Soft para que encuentres un suavizante de ropa Soft que te mantenga fresca todo el día.


TOP